Esta latina será la nueva "Pink Ranger" en el reinicio de los Power Ranger

1 min


0
84 shares

[dropcap]E[/dropcap]l pasado fin de semana se dieron a conocer algunos de los candidatos que optaban a los distintos papeles del próximo reinicio que Lionsgate prepara de ‘Power Rangers’.

Poco después el estudio ya ha anunciado oficialmente la que será primer miembro del reparto, Naomi Scott (‘Marte (The Martian)’), quien interpretará a Kimberly, conocida como The Pink Ranger (Ranger rosa).

Naomi
Naomi

Otros actores que optan a protagonizar el film son KJ Apa , Austin Butler y Mitchell Hope para el papel de Jason/The Red Ranger y Daniel Zovatto , Ross Butler y Brian “Sene” Marc optando al papel de Zack/The Black Ranger.

Zack Stentz y Ashley Miller se harán cargo del guión de esta película descrita como una reinvención moderna de la franquicia. En ella, un grupo de chicos de secundaria dotados cada uno con una serie de superpoderes y un traje de un color distinto al de los demás, deberán formar un equipo para intentar salvar al mundo y a sus habitantes de cuantas amenazas se presenten, ya sean humanas o extraterrestres.

El creador de la serie original Haim Saban será productor del film junto con Brian Casentini y Allison Shearmur. Dirigida por Dean Israelite (‘Project Almanac’), la película llegará a los cines el 13 de enero de 2017.

20th Century Fox lanzó previamente dos largometrajes sobre los personajes, ‘Mighty Morphin Power Rangers: The Movie’ en 1995 y ‘Turbo: A Power Rangers Movie’ en 1997.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares

Dando de qué hablar...