Las estrías de Beyoncé que olvidaron 'photoshopear' [Fotos]

2 min


6
56 shares, 6 points

[dropcap]B[/dropcap]eyoncé Giselle Knowles-Carter, conocida como Beyoncé, es una cantante, compositora, bailarina y actriz estadounidense. Nacida y criada en Houston, Texas, se presentó en diversos concursos de canto y baile cuando era niña y saltó a la fama a finales de los años 1990 como vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny’s Child.

beyoncé1
Beyoncé

El grupo se convirtió en uno de los grupos de chicas con mayores ventas de la historia. Su receso vio el lanzamiento del álbum debut de Beyoncé, Dangerously in Love (2003), el cual la consagró como artista solista en todo el mundo; vendió 11 millones de copias, ganó cinco premios Grammy y contó con los sencillos número uno del Billboard Hot 100, ‘Crazy in Love’ y ‘Baby Boy’.

LEER MÁS:¿Recuerdas a la ex Miss Venezuela Cynthia Lander? Así luce a sus 33 años [Fotos]

Beyonce
Beyoncé

Pero a pesar de tener tanta fama esta artista es un ser humano como cualquiera de nosotros, y es una mujer con imperfecciones como cualquier otra mujer, y Beyoncé no tiene miedo de demostrarlo; como lo hace en unas imágenes compartidas recientemente por la artista en donde deja ver sus estrías.

beyoncé1
Beyoncé

beyoncé

beyonc
Beyoncé

¡Igual te amamos B!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
56 shares, 6 points

Dando de qué hablar...