Jean Mary deja Venezuela y así fue su emotiva despedida [Fotos + Video]

2 min


-1
74 shares, -1 points

[dropcap]E[/dropcap]l locutor venezolano, Luis Chataing anunció a través de su cuenta personal de Instagram que, su compañera de trabajo durante dos años consecutivos en la radio, la TV y sus distintas obras de teatro, Jean Mary, se irá de Venezuela en busca de una mejor calidad de vida.

Jean Mary partirá a Puerto Rico, en 15 días, por motivos laborales de su esposo, Ilan Shark, quien se le presentó una oportunidad de trabajo en ese país tras pasar más de un año desempleado en Venezuela.

jeanmary2
Instagram

Hoy 21 de octubre, fue su última participación en el programa «De Nuevo en La Mañana», transmitido por La Mega 107.3, donde manifestó unas sentidas palabras a todos sus oyentes que la acompañaron a lo largo de su carrera profesional.

«El de hoy es un programa muy especial para mí, seguramente muy especial para mis compañeros de trabajo y para ustedes nuestros oyentes, hoy culmina un episodio en las vidas profesionales de Jean Mary y nosotros a raíz del anuncio de su partida del programa de radio pasado mañana. Jean Mary se muda a otro país, como tantos venezolanos no se va solo se muda.

Seguir adelante en la persecución de la mejor Venezuela que todos anhelamos sin su risa fresca y honesta, sin su veloz interpretación de las noticias que nos afectan desde la óptica crítica del humor, sin su contagioso amor por los animales, pero especialmente sin el calor de tenerla físicamente cerca como la gran amiga que es no estará fácil y NO QUIERO que lo sea, quiero que duela verla partir para que el empeño por salir adelante cada mañana y soñar con tenerla de vuelta sea más grande.

Gracias Jean Mary por tu originalidad, gracias por tu trabajo en equipo, gracias por hacernos a todos mejores sumando desde tu talento, gracias por tu paciencia, y perdón por aquellos momentos duros que celosamente pretendían vencer dudas y sacar lo mejor de tí.

No hay otra como tú. Buen viaje. Te quiero y extrañaré mucho», agregó Luis en su perfil de Instagram.

Aquí las imágenes:

Luischataing
@luischataing – Instagram
Jeanmary
@jeanmary_ – Instagram

El emotivo video del momento:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/MXpYliuEVRM»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points

Dando de qué hablar...