Giovanni Scutaro honró a Venezuela con su colección primavera-verano 2016 [Fotos]

1 min


1
72 shares, 1 point

[dropcap]U[/dropcap]n una noche que tuvo como centro de homenaje a Venezuela, el diseñador Giovanni Scutaro presento su nueva colección primavera-verano 2016 en Valencia, realzando con cada uno de sus diseños a damas y caballeros.

La animación estuvo a cargo de la ahora animadora de Televen: Debora Menicucci; mientras que la aparición especial fue de la recién coronada Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, quien lucio con elegancia ante los espectadores un vestido con mucho movimiento y colores frescos, para luego cerrar pasarela con un traje de novia elegante e irreverente.

Foto
Foto

El talento valenciano tuvo grandes oportunidades en la noche contrastando con personalidades como Miss Carabobo 2015, María José Brito quien lució un vestido rojo que combinaba con su sensualidad y Miss Apure 2015: Karelys Oliveros con un vestido color negro con cortes sobrios.

Entre la gama de vestidos y trajes se pudo observar la propuesta en colores amarillos, verde manazana, naranja, rojo, negro y rosa viejo, acompañados de transparencias con detalles plateados y dorados. Por su parte, la elegancia de los caballeros despertó con colores vivos en donde predominaba el marron, morado, rosado, naranja, azul, negro y beige.

Se espera que el diseñador Giovanni Scutaro marche ahora al exterior, para ser recibido en pasarelas donde expondrá sus piezas altamente confeccionadas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
72 shares, 1 point

Dando de qué hablar...