Harry Potter y su hijo regresarán, pero no a la gran pantalla

2 min


0
68 shares

[dropcap]H[/dropcap]ace un par de años se dio a conocer por primera vez la noticia de que J.K. Rowling estaba trabajando en una obra de teatro sobre algún aspecto desconocido de Harry Potter. Hoy, a través de Variety supimos que de hecho, esta obra será una continuación de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, séptima y última novela de la saga.

Esta octava parte de la historia del mago se llamará ‘Harry Potter and the Cursed Child’ y se estrenará en el Palace Theatre de Londres en el verano de 2016.

HarryPotter
Archivo

Estará dividida en dos partes, las cuales serán representadas en dos momentos diferentes. Algunos días, la primera parte de la obra se mostrará en la mañana, mientras que la segunda, en la noche. Quienes asistan, van a tener un día lleno del carismático mago.

Temporalmente la historia estará 19 años después las reliquias de la muerte, se centrará en un Harry Potter adulto y en su hijo más joven, Albus.

“Siempre ha sido difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado del Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos en edad de colegio. Mientras Harry lucha con su pasado, y se niega a estar donde pertenece, su hijo más joven, Albus, debe lidiar con el peso del legado de su familia, algo que nunca quiso. Pasado y presente se fusionan despreciablemente, padre e hijo aprenden de la incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados”, se puede leer en la reseña del proyecto revelado por Rowling y su equipo de trabajo, el director John Tiffany y el guionista Jack Thorne.

A través de The Verge, conocimos las declaraciones de Rowling al respecto: “La historia solo existe porque el grupo de personas adecuado se reunió con una idea brillante sobre cómo presentar a Harry Potter en el escenario. Estoy confiada en que cuando la audiencia vea ‘Harry Potter and the Cursed Child’, va a entender por qué elegimos contar la historia de esta manera”.

La obra ya tiene su propio sitio web oficial y una cuenta oficial en Twitter para poder seguir las novedades de la historia, como lo contó la propia Rowling. Daniel Radcliffe no volverá a hacer el papel de Harry y la producción todavía no ha anunciado quién será el protagonista de la obra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...