Liam Neeson será "Garganta Profunda" en la película sobre el caso Watergate

1 min


1
71 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l nominado al Oscar de la Academia, Liam Neeson será protagonista del nuevo thriller de espionaje del realizador Peter Landesman, ‘Felt’. Neeson interpretará al famoso informador conocido como «Garganta Profunda».

La idea de este proyecto es convertirse en un tenso thriller de espionaje centrado en «Garganta Profunda», el seudónimo utilizado por William Mark Felt (fallecido en 2008), número dos del FBI en la época en que se destapó el caso Watergate.

William Mark Felt

La verdadera identidad del informador se mantuvo en secreto durante más de 30 años, hasta que en 2005 el agente reveló su identidad. La cinta se centrará en la vida personal y profesional de Felt y como sacrificó todo lo que tenía su familia, su carrera, su libertad en favor de la justicia.

La película se basará en un guión del propio Landesman, quien también producirá. MadRiver Pictures financiará y producirá junto con Scott Free Productions, Playtone y Cara Films este proyecto cuyas labores de fotografía comenzarán en marzo de 2016.

Esta será la segunda colaboración de Landesman, Giannina Scott y Ridley Scott después de ‘Concussion’, película protagonizada por Will Smith que Sony estrenará la próxima Navidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point

Dando de qué hablar...