¡Emotivo! Así Chino despide a su viejo en Instagram

2 min


0
51 shares

[dropcap]C[/dropcap]omo informamos más temprano en nuestro site, se conoció del fallecimiento de Guillermo Nieves, padre del talentoso cantante venezolanos, «Chino» Miranda, integrante del talentoso duo venezolano «Chino y Nacho».

LEER MAS: Fallece el padre de Chino

El padrastro de Chino, falleció a consecuencia de una enfermedad que lo aquejaba y esperabamos muy atentamente un pronunciamiento del cantante sobre su relación con Nieves, la cual describió como un hombre que «conquistó rapidamente el corazón de su madre y del resto de la familia».

Instagram
Instagram

En un breve pero emotivo comunicado «Chino» se despidió de su «viejo» con estas palabras:

Cuando lo vi por primera vez hace 25 años dije «que señor tan cómico». Rápidamente conquistó el corazón de mi madre, el mío y el de mi familia. Se convirtió en mi amigo, mi pana, mi confidente y construimos una complicidad tan grande que entendí que jamás quería separarme de él. Mi primer sueño fue ser jugador de béisbol profesional y sin dudar me apoyó como nadie. En cada juego de béisbol animaba a mi equipo como si fuéramos los Yankees de New York a pesar de que éramos unos pelaos de 7 años. Llevaba a cada juego una corneta(bocina) que sonaba durísimo para auparnos y así sentir que en la tribuna teníamos una feroz fanaticada. Recuerdo la primera fiesta que me invitaron y pues no sabía bailar. Le digo Guillermo es verdad que si no se bailar me pueden robar la novia? Y me dijo no hay problema yo en una semana te voy a enseñar a bailar como nadie. Sacó su colección de discos de La Fania All Stars y rápidamente entendí el arte del baile a su lado. No me bailaron a la novia y desde ese momento no había canción que no pudiera bailar. Se casó con mi madre y desde esos días yo llegaba a la casa y al abrir la puerta los veía bailando románticamente en la sala, jugaban todo tipo de juegos de mesa, veían películas, pregonaba su amor como un poeta exponiendo sus composiciones a todo pulmón para que la gente entendiera que el amor que sentía por mi madre era único e inigualable. Un día le dije Guillermo quiero ser cantante y me dijo: «tienes todo mi apoyo pero eso sí tienes que ser el mejor.» Me llevaba a todas las presentaciones, en ocasiones hacia las veces de guardaespaldas, transporte y hasta asistente. Desde tarima lo veía derritiéndose de amor escuchando mis canciones y en la mayoría de las veces lloraba de orgullo y yo le preguntaba: por q lloras? Y me decía que no podía explicar con palabras lo que sentía. Cuando gane el Latin Grammy lanzó cohetes, hizo una fiesta y salió a contarle a conocidos y desconocidos la hazaña de su hijo. Siempre soñé con un buen padre pero Dios te pasaste, me diste el mejor. Quería regalarte nietos pronto y no pude cumplirte, perdóname viejo. Pero desde el cielo nos acompañaras, mi ángel! Te amooooo más que a mi vida. Descansa mi viejo! – See more at: http://iconosquare.com/p/1112701486942292843_196424001#sthash.H35EizJ3.dpuf


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...