La Feria de la Chinita estrena reina guajira: Un especializado jurado la eligió 

2 min


0
74 shares

Anaís Ramírez, una chica oriunda de Sinamaica, se coronó como la nueva Reina de la Feria. La joven con sangre guajira cautivó al muy estricto y experto jurado con su naturalidad y soltura. El cuadro final lo completaron Rosángela Matos, quien se alzó como Reina de la Cultura, y Blanca Valbuena, como Reina del Turismo. 

Con un animado y vistoso opening inició la elección de la Reina de la Feria de La Chinita en su edición número 50. Los bailarines del Ballet de Danzas Nacionalistas del Zulia acompañaron a las 10 aspirantes sobre el escenario en su primer encuentro con el público que colmó el Centro de Arte Lía Bermúdez este jueves.  

El espectáculo transmitido en vivo por los canales de televisión regionales y animado por Zoraida Orcial y “Chale” Rodríguez, continuó con la autopresentaciónde las candidatas, lo que sirvió para que el jurado calificador, integrado por diferentes personalidades de la región, viera el desempeño de las muchachas en traje casual. 

El primer número musical de la noche estuvo a cargo del cantante zuliano Maximus, quien interpretó su tema promocional Brindo por ella. El paréntesis sirvió como preámbulo al desfile en traje de baño, donde las jóvenes aprovecharon para resaltar sus atributos físicos.

Aquí el jurado calificador, entre el que destacó la presencia de la famosa Fashion Blogger Carolina Silva, empresaria y experta en el asesoramiento de imagen y que ha sido invitada de forma recurrente en los eventos más importantes de Moda; Belleza y Lifestyle en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Ella no solo evaluó el porte de la ganadora, sino también la elegancia y la manera cómo logró lucir sus trajes con los que deslumbró a todos.

Y es que uno de los momentos claves de la noche llegó con la última aparición sobre el escenario de las concursantes, quienes convirtieron en una vitrina de la moda y la alta costura el desfile en traje de gala. Las chicas lucieron hermosos vestidos de los diseñadores más destacados de la región, entre ellos: Johannes Senior, Míriam Rodríguez, Nidal Nohuaied y AlgimiroPalencia. 

El formato de la ronda de preguntas fue una de las sorpresas de la noche. Por primera vez en la historia de la elección, personalidades del entretenimiento venezolano formularon sus interrogantes a las zulianas que respondieron sin titubear. La inteligencia, soltura y seguridad se dejaron ver en las respuestas.

Esta presentación fue decisiva para que los jueces como Silva deliberaran y escogieran a las nuevas soberanas de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Chiquinquirá.

Las reinas salientes lucieron deslumbrantes. María Laura Romero, Paola Escorihuela y María Manuela Corzo coincidieron en que “este año estuvo lleno de aprendizajes, donde enaltecieron el fervor mariano en cada una de las actividades a las que asistieron durante los últimos meses”. Desearon lo mejor a las nuevas reinas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor