¡Con curvas y escote! Christina Aguilera reaparece en alfombra roja [Foto]

1 min


1
67 shares, 1 point

[dropcap]C[/dropcap]hristina Aguilera, reapareció sobre una alfombra roja después de más de un año sin posar frente a los fotógrafos en la alfombra roja.

La cantante de 34 años asistió a la gala de los premios Breakthrough Prize en California, luciendo un sensual traje negro con vistosos detalles en dorado que dibujaban aún más su silueta.

christina_
Christina Aguilera,

Lo que más impresionó de la aparición de Aguilera fue su disposición a colaborar con la prensa. Xtina posó cómodamente frente a las cámaras y se acercó a varios reporteros para responder entrevistas, algo que no había pasado en mucho tiempo.

LEER MÁS:Sale a la venta la biografía que Beyoncé que no quiere que leas

La coach de The Voice ha mantenido una relación agridulce con la prensa desde hace mucho tiempo, acentuándose luego del lanzamiento de su fallido disco Bionic, con el que la condenaron asegurando que se quería parecer a Lady Gaga. Además, la prensa estadounidense fue especialmente crítica con Aguilera luego de su notable aumento de peso.

THE VOICE -- Season: 8 -- Pictured: Christina Aguilera -- (Photo by: Brian Bowen Smith/NBC)
Christina Aguilera,

Desde hace más de un año, la rubia no aparecía frente a ninguna alfombra roja porque prefería entrar por la puerta trasera y así evitar el contacto con los reporteros.

christina1
Christina Aguilera,


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
67 shares, 1 point

Dando de qué hablar...