El luchador Scott Adkins se une al reparto de Marvel "Doctor Extraño" [Fotos]

1 min


0
76 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras el anuncio ayer de la contratación de Amy Landecker (‘Transparent’), The Wrap informa que la película de la Fase 3 de Marvel, ‘Doctor Strange‘ ha sumado a su elenco al actor y luchador de artes marciales, Scott Adkins. Al igual que ocurre con el posible papel de Landecker, el rol de Adkins no ha sido revelado.

Scott Adkins
Scott Adkins

Leer más: Así luce Benedict Cumberbatch en el set de rodaje de «El Doctor Extraño»

Acompañando a ambos actores estarán Benedict Cumberbatch como el protagonista del título, Rachel McAdams como la protagonista femenina, Tilda Swinton como El Anciano, Chiwetel Ejiofor como el archienemigo del Doctor, el Barón Mordo y Mads Mikkelsen en un misterioso papel que de momento no ha trascendido.

Prevista para llegar a los cines el 4 de noviembre de 2016, la película está escrita y dirigida por Scott Derrickson y narrará la historia del neurocirujano Stephen Strange (Cumberbatch), quien tras un terrible accidente de tráfico descubre el mundo oculto de la magia y otras dimensiones alternas.

Dr. Extraño (Dr. Strange) es un personaje ficticio, un mago y superhéroe de historieta de Marvel Comics. Este hechicero supremo es un maestro de las artes místicas, usando sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...