Tracy Morgan interpretará a Redd Foxx en la biopic sobre 'Richard Pryor'

1 min


0
68 shares

[dropcap]S[/dropcap]egún informa The Hollywood Reporter, el actor Tracy Morgan participará en un nuevo proyecto tras el desgraciado accidente que sufrió el pasado año.

El medio avanza que Morgan está ultimando las negociaciones para unirse al biopic dirigido por Lee Danielssobre ‘Richard Pryor‘ (título provisional). Su papel será el de Redd Foxx, cómico y actor estadounidense conocido principalmente por su trabajo en la sitcom, ‘Sanford and Son’.

Redd Foxx
Redd Foxx

Foxx co-protagonizó junto a Pryor la película de 1989, ‘Harlem Nights’, cinta dirigida por Eddie Murphy que unió a tres generaciones muy importantes de la comedia negra. “Mr. Foxx, ¡espero hacerle justicia! Será un honor interpretar a un icono”, declaró Morgan.

Pryor
Harlem Nights

El propio Murphy ha firmado para interpretar al padre del protagonista, Leroy Pryor (conocido por su nombre de boxeador, «Buck Carter»); con Taraji P. Henson como su madre, Gertrude L. Thomas Pryor; Oprah Winfrey como la abuela de Pryor, Marie Carter; Mike Epps como Richard Pryor; y la ganadora del Oscar, Kate Hudson como la viuda de Pryor, Jennifer Pryor, quien producirá el film.

El 10 de diciembre será el décimo aniversario de la muerte de este cómico y actor tan importante que tendrá su propio biopic. Esperemos que cumpla con las espectativas y le sirva de homenaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...