Con 'Zuma Tour 2015' Victor Porfidio cierra el año por todo lo alto [Entrevista]

1 min


0
85 shares

[dropcap]E[/dropcap]l DJ-Productor Víctor Porfidio, sigue dejando el nombre de nuestro país bien en alto, luego de participar en importantes festivales en Amsterdam y Dubai;Víctor trae su show y su buena música a Venezuela con el ‘Zuma Tour 2015’ que ya recorrió Panamá y Miami.

victorp
Víctor Porfidio

Luego de recibir el Premio Pepsi Music 2015 en la categoría Mejor Track Electrónico, este venezolano sigue posicionándose como uno de los artistas electrónicos con mayor proyección internacional y cierra el 2015 por todo lo alto visitando ciudades de nuestro país como Mérida, Coro y Barquisimeto.

victorp
Víctor Porfidio

En una entrevista con este talentoso artista, conocimos todos los detalles del Tour que recorrerá el país donde estrena su nuevo track llamado ‘Zuma’ que hizo en colaboración con el también dj-productor venezolano Mark Martins, quien representa el talento emergente de la movida electrónica en el país.

LEER MÁS:¡Arrasando! Los “Ojitos” de Sixto Rein enamoraron a España [Fotos]

victorporfi
Víctor Porfidio

Víctor además nos dio detalles de sus próximos proyectos internacionales que llevarán el sabor de su música acompañado de diferente dj’s latinoamericanos a la ciudad de Miami.

Aquí te dejamos la entrevista para que la disfrutes:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/MvKXuFO4Wr4″]

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
85 shares

Dando de qué hablar...