James McAvoy cuenta cómo Charles Xavier pierde el pelo en la película 'X-Men: Apocalypse'

1 min


0
80 shares

[dropcap]X[/dropcap]-Men: Apocalypse, la última entrega de la joven generación de mutantes de Marvel, se estrena el 27 de mayo de 2016 y por fin podremos ver uno de los momentos más esperados: cómo Charles Xavier pierde el pelo.

En Primera Generación y Días del futuro pasado el personaje luce melena y James McAvoy, quien interpreta al Profesor X en la película, ha dado algunos detalles de cómo será esa proceso.

James McAvoy
James McAvoy/Charles Xavier

“No podíamos hacer que un superhéroe perdiese el pelo sin más”, cuenta el actor en el programa The Graham Norton Show. “Pasa por algo horrible y muy doloroso que, literalmente, hace que se tire de los pelos y el resto cae”, concluye.

X-Men: Apocalypse, dirigida por Bryan Singer, se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de la gamberra Deadpool que se estrena el 19 febrero 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...