Según Ridley Scott habrá al menos tres precuelas más de 'Alien'

2 min


0
63 shares

El 16 de noviembre, 20th Century Fox anunció oficialmente el título, fecha de lanzamiento y sinopsis de la secuela de ‘Prometheus’ y precuela de ‘Alien’, ‘Alien: Covenant’. La cinta ha comenzado su preproducción en Australia, con un rodaje que durará 16 semanas y que dará comienzo en los estudios Fox de Sydney el próximo mes de marzo. Con un estreno previsto para el 6 de octubre de 2017, le película fue descrita por el estudio como sigue:

Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con Alien: Covenant, el segundo capítulo de una trilogía precuela que se inició con PROMETHEUS y que conecta directamente con el trabajo seminal de la ciencia ficción que Scott dirigió en 1979. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el «sintético» David (Michael Fassbender), único sobreviviente de la condenada expedición Prometheus.

Ridley Scott 2
Director Ridley Scott/ Película – Alien – Convenant

Ridley Scott ha revelado ahora que esta cinta será la primera de una serie que será seguida por otras tres películas cuyas historias sucederán antes de la película de 1979. Así, a diferencia de lo que dice la sinopsis anterior, ‘Alien: Covenant’ será en realidad la segunda película de una serie de cuatro.

«Es una historia muy compleja. La evolución respecto a lo que hicimos con Prometheus», dijo el director durante la conferencia de prensa en Sydney. «Prometheus surgió de mi frustración con Alien en 1979. Sólo hice lo que no hago normalmente, secuelas. Me sorprendió que en Alien 3 nadie se preguntara: ¿Por qué el Alien?, ¿quién lo hizo y por qué? Preguntas muy básicas. Por eso me vino la idea de Prometheus, que comienza mostrando qué ocurrió y de dónde viene.»

Y añadió: «Así que ahora voy con la siguiente, una evolución ligada directamente a la primera. Cuando termine habrá otra y después otra que poco a poco nos llevarán a la película de 1979… Todas las preguntas serán respondidas».

Michael Fassbender repetirá su rol del androide David, si bien todavía no es segura la presencia de Noomi Rapace como Elizabeth Shaw. Jack Paglen (‘Transcendence’) y Michael Green (‘Green Lantern’) escribirán el guión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...