Neil Patrick Harris quiere interpretar a "El Acertijo" en Batman, pero con una condición [Tweet]

1 min


0
98 shares

[dropcap]B[/dropcap]atman v Superman: El amanecer de la justicia no es más que el inicio del Universo Cinematográfico de DC que prepara Warner Bros. Después de la película que enfrentará a Clark Kent y Bruce Wayne, llegarán otras como Wonder Woman, Aquaman, The Flash o las dos partes de La Liga de la Justicia.

Sin embargo, muchas de las miradas están puestas en la nueva cinta en solitario de Batman. Muchos de los fans del Caballero Oscuro ya están pensando en su reparto soñado para la película y, parece que Neil Patrick Harris ya tiene un personaje favorito al que le gustaría interpretar.

El Acertijo
El Acertijo

Superhero Feed le ha preguntado al actor que da vida a Barney Stinson en «How I Met Your Mother» le gustaría interpretar a El Acertijo (Riddler) en la próxima película de Batman protagonizada por Ben Affleck y Patrick Harris ha aceptado la propuesta, pero con una condición. “Totalmente, pero sólo si ninguno de nosotros tiene que hacer un desnudo frontal”, responde el actor refiriéndose a Perdida, película en la que Patrick Harris y Affleck aparecen sin ropa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
98 shares

Dando de qué hablar...