Luego de una excelente participación, Andrea Rosales no pudo ganar Miss Tierra [Foto]

1 min


1
80 shares, 1 point

[dropcap]S[/dropcap]olo hasta las semifinales llegó Andrea Rosales, la representante de Venezuela en el concurso Miss Tierra 2015. Con apenas dos meses de preparación, Rosales viajó a Austria y alcanzó a llegar hasta el top 8.

En los días anteriores, la candidata que representó a Amazonas en el Miss Venezuela 2015, certamen en el que fue favorita obtuvo medallas de bronce en las competencias de traje típico y de cocina, y se alzó con la de plata en la categoría de Miss Fotogénica.

“Venezuela, así de orgullosa te he representado en esta hermosa etapa de mi vida. Siempre gritaré con emoción tu nombre porque eres el mejor país del mundo. Estoy feliz por los resultados obtenidos y honrada por llevar tu nombre en el pecho Simplemente me queda dar las gracias a todos ustedes por el apoyo incondicional”, escribió ayer la joven maracayera en su cuenta de Instagram.

La corona de Miss Tierra quedó en manos de la concursante de Filipinas por segundo año consecutivo. Angelia Ong, de 25 años de edad, recibió el título de manos de Jamie Herell. Ambas protagonizaron el primer back to back en los 15 años de historia del concurso.

ONG fue escoltada por las representantes de Brasil, Estados Unidos y Austria.

Con información de El Nacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point

Dando de qué hablar...