George Clooney se fija en Josh Brolin, Matt Damon y Julianne Moore para nuevo proyecto

1 min


0
89 shares

[dropcap]G[/dropcap]eorge Clooney continúa con los planes para su próximo proyecto y tal y como informa Deadline se encuentra en negociaciones con Josh Brolin, Matt Damon y Julianne Moore para que protagonicen ‘Suburbicon‘.

Bajo un guión original de Joel y Ethan Coen, Clooney se fijó en este proyecto hace más de una década, obteniendo el impulso necesario hace unas semanas cuando cayó en manos de TriStar Pictures (Sony).

Josh Brolin, Matt Damon y Julianne Moor
Josh Brolin, Julianne Moor y Matt Damon

La película es descrita como un pequeño drama criminal ambientado en los años 50 que sigue la misma línea que el ‘Sangre fácil’ con el que debutaron los Coen en 1984. Si los planes de Clooney no han cambiado, se espera que el actor y director forme parte también del reparto del film.

Como director, el último proyecto de Clooney fue la película de 2014 sobre la II Guerra Mundial, ‘The Monuments Men’, también protagonizada por Damon.

Respecto a su faceta de actor, su proyecto más reciente es la película de Disney dirigida por Brad Bird, ‘Tomorrowland’. Su próximo proyecto será ‘¡Hail, César!’, película precisamente dirigida por los hermanos Coen que llegará el próximo 5 de febrero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
89 shares

Dando de qué hablar...