¡No lo podemos creer! Ya está aquí el primer tráiler de la serie 'Tres por Tres'

1 min


1
91 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a serie original de Netflix ‘Fuller House’ ya tiene fecha de estreno: 26 de febrero de 2016, así lo refleja el primer adelanto de la serie dado a conocer por Netflix.

En este video se logra ver una vez más la ciudad, la fachada del hogar de los Tanner, un recorrido por la cocina y la sala de la casa, y además se logra ver a la nueva mascota de la familia, un labrador joven que recuerda al adorable Cometa.

fullhouse
‘Fuller House

Aunque no se observa a los protagonistas, sí se escucha justo en la entrada de la casa sus voces, dando señales de que así comenzará la historia de una de las series más queridas de la TV.

full
‘Fuller House

Esta vez la trama se enfocará en DJ (Candace Cameron-Bure), que ahora es madre soltera de tres hijos, luego de quedar viuda. A su aventura de criar a sus pequeños se le unen su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy Gibler (Andrea Barber), quienes se mudan con ella.

LEER MÁS:Primera imagen oficial de la cuarta temporada de la serie ‘Vikingos’

“Fuller House” contará con la aparición de los recordados Jesse Katsopolis (John Stamons), Danny Tanner (Bob Saget), Joey Gladstone (Dave Coulier), Becky Katsopolis (Lori Loughlin) y Steve Hale (Scott Weinger).

full house
‘Fuller House


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point

Dando de qué hablar...