Kim Kardashian reaparece después de su embarazo con 'los senos más grandes que nunca' [Fotos]

2 min


3
96 shares, 3 points

[dropcap]H[/dropcap]emos visto muchas fotos desde que Kim Kardashian dio a luz a Saint West, el 5 de diciembre, pero todos eran #TBTs. Sin advertencia, la madre de dos reapareció durante un livestream de 4 minutos en su app y página web. Llevaba el cabello peinado en trenzas y mostró sus curvas post embarazo.

En el pasado Kim había hecho otros livestreams mientras cocinaba galletas junto aNorth, pero es la primera vez que giró la cámara para aparecer ella.

kimkardashian
Kim Kardashian

“Mis senos se ven enormes… lo están”, bromeó reconociendo lo que todos estaban pensando.

“He estado descansando en casa con el bebé y en ropa acurrucada. Decidí maquillarme”, contó.

kim1
Kim Kardashian

Su maquillaje incluyó el kit de labios de Kylie Jenner. Y sí… su nariz sigue allí simplemente la luz hace que parezca invisible… bromeó Kardashian.

Después, Kim respondió preguntas vía Twitter de sus fans, contándole a quienes se preguntaban qué ha hecho en estos diez días: “He estado adorando la vida, simplemente quedándome en casa sin salir a ninguna parte”.

kim2
Kim Kardashian

Un fan quiso saber la bebida predilecta de Kim en Starbucks, y ella aseguró que dependía de su humor: o un mocha de chocolate blanco con crema batida, o un late de soya. Y estamos de acuerdo con ella cuando dijo asegura que esa cafetería tiene la mejor cidra de manzana.

LEER MÁS:Miss Mundo 2015 se celebra mañana en China y así se prepara Anyela Galante [Fotos]

Estando en casa, Kim ha escuchado el nuevo disco de su esposo, Kanye West: “es demasiado bueno”, sin preocuparse por su cabello. Asegura que mantendrá las crinejas por unos meses mientras crece su cabello, sin aplicarle productos, ni jugar con él.

kim3
Kim Kardashian

Y tranquilos… pronto emprenderá la rutina para retomar su figura. “Estoy emocionada, les mostraré mi proceso de pérdida de peso por aquí”, reveló informando que transmitirá su rutina de ejercicio por livestreaming en su web, aun cuando comienza a las 5:30 am.

kimkar
Kim Kardashian


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
96 shares, 3 points

Dando de qué hablar...