¡Más sexy que nunca! Selena Gomez deja a todos impactados con el estreno del video de 'Hands to Myself'

2 min


0
118 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste martes Selena Gomez finalmente lanzó el videoclip oficial de su single Hands to Myself, donde que la cantante se dejó ver más sexy que nunca.

Durante todo el picante clip, la estrella de 23 años hace alarde de su cuerpo perfecto usando tan solo un sexy conjunto de ropa interior, mientras se pavonea alrededor de Christopher Mason en distintos lugares de Hollywood. Pero la parte sexy no termina ahí. Entre las sesiones de besos y las escenas de baño al desnudo, los fans están que arde luego de ver este nuevo lado de Selena.

selana1
Selena Gomez

Antes de estrenar este clip, Selena publicó varios adelantos en sus redes sociales, dándole a los Selenators una pista de lo que estarían por ver.

Hace un par de meses, Selena habló sobre lo lejos que ha llegado este último año después de recibir un montón de críticas sobre su cuerpo y de cómo ahora se siente más cómoda que nunca en su propia piel.

selena3
Selena Gomez

“Tienes que entender que este año lidié con muchos prejuicios sobre mi cuerpo y nunca antes había experimentado eso”, dijo durante una entrevista en The Cruz Show en Power 106.

selena4
Selena Gomez

“A mi no importan esas cosas, pero sí empecé a subir de peso, y en realidad no me importaba… Sabes, eso duele. Eso fue muy lastimoso. Porque he experimentado con gente que ha tratado de controlar ese tipo de cosas antes, y no me importó. Este es mi momento. Quiero hacerlo de la manera que yo quiera hacerlo”.

LEER MÁS:OMG! Rumores afirman que Caitlyn Jenner quiere volver a ser Bruce

Selena añadió, “Ni siquiera se trata de mi peso. Es simplemente que no me importa un ca**jo lo que la gente diga, lo siento. No dejaré que me afecten. Yo puedo hacer lo que quiera”.

SELENA
Selena Gomez


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
118 shares

Dando de qué hablar...