¡Amor a la vista! Jennifer Garner tiene citas secretas con Patrick Dempsey

2 min


0
100 shares

[dropcap]D[/dropcap]espués del difícil año que vivió la actriz Jennifer Garner, de 43 años, cuando ventilaron que su esposo Ben Affleck tuvo relaciones con la niñera en su propia casa, tal parece que dejó el escándalo atrás y ahora se dio una nueva oportunidad en el amor, ya que descubrieron a su galán que le ha devuelto la sonrisa.

Jennifer
Jennifer Garner

Se trata del galán de Hollywood Patrick Dempsey, de 49 años, y es que publicaron en ‘Ok Magazine‘ que la química entre ambos se dio cuando Garner dio el primer paso e invitó a salir al actor a tomar un café.

Una fuente que citó la revista, indicó: «Han sido amigos durante años; era natural que confiaran uno en el otro. En cuanto comenzaron a platicar, la chispa fue evidente para ambos. Jen se sintió aliviada y entusiasmada».

patrick1
Patrick Dempsey

Además, la misma persona que reveló dichos detalles del amorío entre el par de actores destacó que Patrick es todo un caballero con ella, después de haber vivido la humillación al lado de Ben: «Patrick la ha tratado como una reina. Es todo un cambio después de Ben«.

LEER MÁS:¡No se aguantó! Esto es lo que Selena tiene que decir de la nueva relación de Justin

Con Ben intentó regresar, pero cayó en la misma tentación que con la niñera, cuando con su compañera de la película que recientemente estaba rodando, fueron captados muy juntitos.

benyjen
Jennifer Garner y Ben Affleck

De esta manera Garner volvería a creer en el amor y por el momento tendrían citas secretas en lo que descubren bien si quieren iniciar una relación seria. Cabe destacar que Garner y Dempsey trabajaron juntos en la cinta ‘Día de los Enamorados‘.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
100 shares

Dando de qué hablar...