El papá del Kate del Castillo rompe el silencio luego de polémica con 'El Chapo'

1 min


2
96 shares, 2 points

[dropcap]T[/dropcap]ras la polémica que se ha generado por la entrevista que Joaquín El Chapo Guzmán concedió a los actores Sean Penn y Kate del Castillo, el papá de la actriz mexicana, Eric del Castillo, reveló cómo se encuentra la protagonista de «La Reina del Sur» y su familia, luego de que se informara que la PGR los investigará.

erickkate
Kate Del Castillo y su padre

Aunque prefirió no ahondar en el tema, Eric del Castillo dejó en claro que la actriz está tranquila y cuenta con su apoyo y el del resto de su familia.

«Nosotros hemos acordado no decir media palabra porque cualquier cosa se puede malinterpretar. Estamos tranquilos, mi hija está muy tranquila. Nos hemos enterado de lo que ustedes se han enterado, hemos hablado con mi hija pero esa es cosa particular. Hemos estado viendo el video como el resto del público», declaró el primer actor en entrevista exclusiva para el programa «Hoy».

kateysean
Sean Penn y Kate

«A mi hija la apoyamos a morir. Conozco a mi hija y ella lo hace buscando un bien común. Tú como profesionista, como comunicador ¿no hubieras hecho lo mismo? Somos una familia unida y la apoyamos a morir», añadió sobre los motivos que orillaron a Kate a aceptar un encuentro con el que era el narcotráficante más buscado del mundo.

LEER MÁS:La canción más popular en Lituania es sobre Venezuela [Video]

chaposean
Sean Penn y El Chapo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
96 shares, 2 points

Dando de qué hablar...