Jamie Foxx será Little John en 'Robin Hood: Origins'

1 min


0
51 shares

[dropcap]L[/dropcap]a película de Lionsgate, ‘Robin Hood: Origins’ ha encontrado a su Little John en el actor Jamie Foxx (‘Django desencadenado’).

Tal y como informa Deadline, el ganador del Oscar interpretará al inseparable compañero de Hood que en la película aparecerá como un duro pero cansado veterano de guerra de las Cruzadas que lucha en el lado opuesto al de Robin Hood. Inicialmente desconfía de él, pero poco a poco el joven héroe se ganará su confianza.

Robin Hood Origins
Robin Hood Origins

Descrita como los orígenes de una historia en la línea de la trilogía de Christopher Nolan, ‘The Dark Knight’, esta película narrará cómo el héroe y forajido del folclore inglés medieval vuelve de las Cruzadas para descubrir un bosque de Sherwood lleno de mal y corrupción. Junto a una banda de forajidos, Robin Hood intentará arreglar las cosas mediante decisiones nada fáciles de tomar.

Taron Egerton interpretará a Hood, mientras que Eve Hewson será Lady Marian. La cinta será producida por Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson de Appian Way junto con Harold y Tory Tunnell de Safe House Prods.

No es la única película en desarrollo sobre Robin Hood, si bien por el momento la cinta de Lionsgate es la única que cuenta con director (Otto Bathurst) y tiene previsto iniciar su producción en el verano de 2016, una vez Egerton finalice su labor en la secuela ‘Kingsman: The Secret Service 2’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...