John Boyega confirma que Star Wars – Episodio VIII será más oscura

1 min


0
68 shares

[dropcap]A[/dropcap]l mismo tiempo que El despertar de la Fuerza sigue rompiendo en taquilla nos preguntamos: ¿Qué tendrán preparado Disney y Lucasfilm para Star Wars: Episodio VIII? Habíamos oído por palabras del guionista Lawrence Kasdan que la cinta iba a ser «algo más extraña», pero ahora uno de los protagonistas de la entrega, John Boyega, la ha descrito como «más oscura».

No se sabe aún nada de la trama del Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, pero en una entrevista para Vogue, Boyega ha dicho:

«Estamos a punto de empezar a trabajar en Star Wars VIII, así que tengo que volver a guardar secretos de nuevo. Es genial. Mucho más oscura, pero estamos muy emocionados».

Finn (John Boyega)
Finn (John Boyega)

El actor también ha hablado de los cambios que sufrirá su personaje, Finn, en la próxima entrega dirigida por Ryan Johnson. «Mi papel en la próxima película será mucho más físico, así que tendré que ir al gimnasio más tiempo», ha concluido.

El despertar de la Fuerza sigue batiendo récords y ya se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia con más 1.733 millones de dólares recaudados. Recuerda su tráiler bajo estas líneas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...