Ya hay guión para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

1 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]l guión de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2‘ ha sido completado. Tras meses de trabajo, el guionista y director James Gunn ha anunciado en su página en Facebook que ha completado el guión de la secuela de Marvel Studios, añadiendo que dicho libreto ha sido ya enviado a las estrellas Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Sean Gunn y Vin Diesel.

Como es lógico en este tipo de producciones de Marvel, el guión todavía sufrirá numerosos cambios, si bien el director aseguró que en esencia este es el proyecto definitivo.

Otra de las preguntas realizadas por los fans fue el hecho de la no mención a Karen Gillan y Bradley Cooper entre los actores nombrados junto con la portada del guión, a lo que Gunn alegó que todavía no han sido anunciados oficialmente como parte del reparto.

Guardianes de la Galaxya 2
Guardianes de la Galaxya 2

Por el momento no sabemos apenas detalles de la nueva historia, aunque parece que veremos a Star-Lord en la búsqueda de su padre, personaje que como anunciamos hace unas semanas podría ser interpretado por Kurt Russell. Con el rodaje cerca de iniciarse el próximo mes en Atlanta, en las próximas semanas sin duda tendremos muchos anuncios al respecto.

El estreno del film llegará el 5 de mayo de 2017 (28 de abril en España). Les dejo por último con la imagen publicada por el director.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...