El remake de 'Jumanji' ya tiene nuevo director, entérate quién será…

1 min


0
69 shares

[dropcap]E[/dropcap]l remake de ‘Jumanji’, cuyo estreno está previsto para el 25 de diciembre de este mismo año ha encontrado director en Jake Kasdan, encargado entre otras de películas como ‘Bad Teacher’ y ‘Sex Tape. Algo pasa en la nube’. Deadline es quien informa de la contratación por parte de Columbia Pictures de Kasdan, quien se basará en un guión de Scott Rosenberg. Jeff Pinkner, frecuente productor ejecutivo de Bad Robot, ejercerá de consultor.

Jake Kasdan
Jake Kasdan

Basada en el libro para niños de 1981 del autor Chris Van Allsburg, la cinta original protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce y Jonathan Hyde se convirtió en uno de los mayores éxitos dentro del cine familiar de los 90’s, con una recaudación mundial que rondó los 263 millones de dólares.

Jumanji
Jumanji

En la película, Alan Parrish, un niño de 7 años, desaparece misteriosamente de su casa de después de lanzar los dados de un juego de mesa. 26 años después, dos niños llegan a este pueblo para vivir en la misma casa donde Alan desapareció y descubren el juego.

Mágicos acontecimientos suceden con cada tirada: mosquitos, monos, elefantes, rinocerontes, leones y un cazador aparecen en la casa como si vinieran del juego.

Robin Williams
Robin Williams

Matt Tolmach y Bill Teitler producirán esta reinvención para Columbia Pictures, con Ted Field y Mike Weber como productores ejecutivos. Si nada cambia, su lanzamiento el 25 de diciembre la hará enfrentarse a la próxima película de Tim Burton, ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...