Luego de Star Wars, J.J. Abrams llega con el misterioso trailer de "Avenida Cloverfield"

2 min


0
80 shares

[dropcap]E[/dropcap]n un principio esta producción de Bad Robot fue conocida como ‘Valencia’. Como siempre, la productora de J.J. Abrams mantenía el proyecto en total secreto. Solo sabíamos que se ubicaba en un búnker, donde un hombre mantiene a salvo/secuestrados a un par de jóvenes, bajo la excusa de que el exterior es inhabitable, por un supuesto ataque químico.

Ahora el nombre del proyecto cambia a ’10 Cloverfield Lane’, haciendo referencia a una vieja película de la productora: la interesante ‘Cloverfield’, un filme ‘cámara en mano’ sobre el ataque de un monstruo gigante a la ciudad de Nueva York. ¿Entonces tenemos finalmente una secuela? Abrams explicó de qué se trata, pero primero vean el tráiler a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=I6gNZARl-x4″]

Según declaraciones de Abrams para Collider, la película será un “familiar consanguíneo de ‘Cloverfield’”. Abrams explicó que tuvieron “la idea hace mucho tiempo durante la producción, queríamos hacer un familiar consanguíneo de ‘Cloverfield’. Desarrollamos la idea y quisimos guardar el título el mayor tiempo posible”.

Así que ’10 Cloverfield Lane’ no sería una secuela directa de ‘Cloverfield’ y podríamos especular que sucede en el mismo universo cinematográfico que esa película. Pero es claro que el secretismo de Bad Robot puede tenernos muchas sorpresas sobre el filme y seguramente eso será el gancho.

Film J.J Ambrahams
Film J.J Ambrahams

‘Cloverfield’ se estrenó en 2008, empujada por una de las mejores campañas de marketing viral de la historia reciente de Hollywood. Existió todo un universo alrededor del filme, con sitios web como Slusho y Tagruato. También reunió a un equipo estelar: como director Matt Reeves (‘Let Me in’), Drew Goddard como guionista (‘Cabin in the Woods’, ‘The Martian’) y J.J. Abrams produciendo.

’10 Cloverfield Lane’ tiene un reparto liderado por John Goodman, es dirigida por Dan Trachtenberg y escrita por Josh Campbell y Matthew Stuecken. Tanto el director como sus escritores son primerizos en una producción de este calibre.

Con información de EnterCo.

¿Será que hay otro monstruo afuera?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...