Nuevos personajes y más diversión en "Neighbors 2" con Zac Efron y Seth Rogen

1 min


0
94 shares

[dropcap]G[/dropcap]racias a Universal Pictures, ya puedes disfrutar del primer tráiler de la secuela cómica de Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne tanto en español como en inglés. En esta ocasión, el trío repite acompañado de Chloë Grace Moretz , Selena Gomez y Dennise Renae Larson.

Neighbors 2, Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) esperan su segundo hijo y los felices padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creían haber recuperado el barrio y que sería fácil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas están mucho más descontroladas que los chicos liderados por Teddy Sanders (Zac Efron), su antigua pesadilla.

Neighbors 2
Neighbors 2

Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las chicas de Kappa Nu lideradas Shelby (Chloë Grace Moretz) encuentran la casa perfecta para celebrar fiestas, y no importa nada que esté situada en una calle tranquila. Para solucionarlo, los Radner llaman a un antiguo vecino como arma secreta para desalojar a las impresentables: Teddy (Efron). ¿Pero y si no fuera suficiente?

Nicholas Stoller repite como director, al igual que en la primera parte, y es el co-responsable, además, del guión de la película. Malditos vecinos 2 llegará a los cines de España el 24 de junio de 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares

Dando de qué hablar...