La sexy foto que Kate Hudson publicó para darle celos a Nick Jonas

1 min


5
77 shares, 5 points

[dropcap]H[/dropcap]ay de estrategias a estrategias cuando se trata de recuperar el amor, eso lo sabe bien Kate Hudson, quien sacó sus mejores armas para dar celos y volver a atraer la atención de Nick Jonas.

kate2
Kate Hudson

Según reveló una fuente a Us Magazine, la actriz de 36 años puso en marcha una estrategia para recuperar el amor del cantante, de 23 años, luego de que él decidiera alejarse de ella tras algunas semanas de salir juntos el año pasado.

De acuerdo con la publicación, en noviembre del 2015, Sophie Lopez, la estilista de la actriz, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Kate desnuda en la bañera con toda la intención de mandar un mensaje «mira lo que te perdiste» a Nick, quien al parecer cayó en la trampa pues semanas después fue visto nuevamente con Kate.

kateh
Kate Hudson

«#SoloOtroDíaEnLaOficina», escribió la estilista al pie de la sexy fotografía en la que aparece Kate sumergida en el agua y luciendo sus curvas traseras. «Omg! ¡Estás despedida!», comentó Hudson al pie de la imagen junto a un divertido emoji.

kate
Kate Hudson

LEER MÁS:OMG! El hijo de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth está a punto de nacer

Tras su distanciamiento, la pareja volvió a verse reunida a principios de enero en el centro de ski de Mammoth Mountain, en California.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
77 shares, 5 points

Dando de qué hablar...