Sean Penn habría traicionado a Kate del Castillo para encontrarse con 'El Chapo'

1 min


1
84 shares, 1 point

[dropcap]H[/dropcap]an pasado dos semanas de que se destapó la reunión que tuvo ‘El Chapo‘ con Kate del Castillo y Sean Penn, sin embargo, cada día surgen nuevos ángulos en torno a este caso, pero el más reciente habría desenmascarado al actor de Hollywood, pues aseguran que él traicionó a la mexicana.

kate1_1
Kate del Castillo
Fue la periodista Lydia Cacho quien tuvo la oportunidad de hablar con Kate; y detalles de esta charla fueron revelados en una entrevista que le hicieron en un programa de la cadena Univisión con el presentador de noticias Jorge Ramos.
Ahí, Lydia explicó parte de lo que la actriz de telenovelas le dijo, pero no perdió la oportunidad de emitir su opinión y aseguró: «Desde mi punto de vista yo creo que sí (hubo traición). También hay algo de sexismo y de racismo de Sean; la utilizó«.
sean
Sean Penn
No obstante, la periodista compartió cómo es que en estos momentos se siente Kate, y comentó que «está asustada y ha recibido amenazas«. Por lo pronto, se espera que la actriz rinda su declaración ante la PGR.
Y aunque esperan que llegue a México, lo cierto es que se difundió que comparecerá el próximo lunes ante el Ministerio Público Federal en el consulado de México en la ciudad de Los Angeles, California.
DUENOS DEL PARAISO -- Season:1 -- Pictured: Kate del Castillo as Anastasia Cardona -- (Photo by: Uriel Santana/Telemundo)
Kate del Castillo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
84 shares, 1 point

Dando de qué hablar...