¡La pareja más sexy del mundo! Alessandra Ambrosio y Cristiano Ronaldo se unieron para la revista GQ

2 min


0
97 shares

[dropcap]L[/dropcap]a modelo Alessandra Ambrosio y el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo son los protagonistas de la portada de febrero de la revista masculina GQ. A pesar de perder el Balón de Oro a manos de Messi, el jugador de fútbol recibió por parte de la revista la distinción de Premio Nobel a la Perfección Física, por su escultural cuerpo.

1
Alessandra Ambrosio y Cristiano Ronaldo

Ambos aparecen en portada en ropa interior. El delantero del Real Madrid con una ropa interior roja y detrás de él a la sonriente modelo con una lencería negra.

Durante la entrevista, Ronaldo especuló con la posibilidad de jugar algún día en Estados Unidos. «Quizá en un futuro haya una buena oportunidad para que juegue en América. Esas cosas nunca se saben, pero creo que es algo interesante. Claro que lo considero, porque como he dicho, el fútbol allí se ha ido haciendo mejor y mejor en los últimos años… Creo que esto va a ser posible», confesó.

cristiano
Alessandra Ambrosio y Cristiano Ronaldo

No es la primera vez que trabajan juntos, Alessandra ya había coincidido con Ronaldo el pasado mes de octubre y no cesaron las muestras de cariño por ambas partes. «Ya hemos terminado la sesión de fotos. Ha sido asombroso.Alessandra es fantástica y ha hecho un gran trabajo», escribió CR7 en su cuenta de Twitter.

LEER MÁS:Con un vestuario semitransparente Jennifer Lopez se apoderó de Las Vegas [Fotos]

cris
Alessandra Ambrosio y Cristiano Ronaldo

¡Quisiéramos ser la mitad se sexys de lo que son ellos!

TRISTE1
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...