¡Se unen de nuevo! Gente de Zona y Marc Anthony le cantan a las 'traidoras' [Video]

2 min


0
91 shares

[dropcap]P[/dropcap]rimero disfrutamos de ‘La Gozadera,’ una pista que musicalmente nos llevó por Latinoamérica con una lírica que define la cultura de cada país. Ahora, el dúo cubano Gente de Zona y Marc Anthony nos llevan a disfrutar de las playas de Miami en su nuevo video musical ‘Traidora’, una colaboración que Billboard anunció por primera vez el año pasado.

traidora
Traidora – video

El video, dirigido por Alejandro Pérez («Bailando» y «La Gozadera») muestra a Marc Anthony y a los integrantes de Gente De Zona, Alejandro Delgado y Randy Malcom, como los niños que se enamoran de la misma chica, sólo para conseguir años más tarde la sorpresa del engaño.

marc-antony-gente-de-zona2
Traidora – video

Traidora‘, ahora en el puesto número 18 en la lista Hot Latin Songs de Billboard y Latin Airplay, es una canción más tropical que reggaetón y logra ser rítmica y lírica a la vez. La canción sigue el éxito del trío en el 2015, ‘La Gozadera,’ que alcanzó su punto máximo número 2 en Hot Latin Songs.

marc-antony-gente-de-zona4
Traidora – video

El año pasado, Gente de Zona fue firmado por Magnus Media, la empresa de Marc Anthony de entretenimiento, mercadeo y desarrollo de contenidos.

traidora2
Traidora – video
marc-antony-gente-de-zona
Gente de Zona y Marc Anthony durante el rodaje.

Acá el video:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/_oMfwHYSRIk»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...