La secuela de 'Blade Runner' comenzará su rodaje en el mes de julio

1 min


0
74 shares

[dropcap]S[/dropcap]egún comunicado oficial, Sony Pictures Internacional distribuirá la película de Alcon Entertainment, ‘Blade Runner 2’ en todos los territorios a excepción de Norteamérica, donde tal y como anunciaron los co-fundadores y co-presidentes de Alcon, Andrew Kosove y Broderick Johnson será distribuida por Warner Bros. Pictures.

Blade Runner
Blade Runner

Denis Villeneuve dirigirá esta película protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, quien repetirá su papel de Rick Deckard. Por su parte, Hampton Fancher (co-guionista de la cinta original) y Michael Green han escrito el guión de esta película basada en una idea de Fancher y Ridley Scott, cuyos hechos sucederán varias décadas después de la exitosa película de 1982.

Además, el comunicado del estudio avanza que los trabajos de fotografía de la secuela comenzarán el próximo mes de julio. Alcon Entertainment adquirió los derechos de la franquicia en 2011 con la intención de producir varias precuelas y secuelas de la icónica película de ciencia-ficción.
Cynthia Sikes Yorkin producirá el film junto con los mencionados Andrew Kosove y Broderick Johnson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares