¡Increíble! 'Batman v Superman' y 'Escuadrón Suicida' vencen a las fases de Marvel en las redes sociales

1 min


0
97 shares

[dropcap]C[/dropcap]apitán América: Civil War es el esperado inicio de la Fase 3 de Marvel Studios. Sin embargo, y según los datos recopilados por Variety y Listen First Media, el nuevo Universo Cinemático de DC Comics y Warner Bros.

Le gana la partida a la competencia en interés suscitado en las redes sociales. Al menos según los datos recogidos en plataformas como Facebook, Google+, Instagram, Tumblr, Twitter, Wikipedia y YouTube. Y la verdad es que no lo hace por poco. ¡Supera a Marvel en un… 500%!

Marvel Vs DC Cómic
Marvel Vs DC Cómic

«Entre el montón de películas basadas en cómics que se estrenan en 2016, incluyendo Capitán América y X-Men, Escuadrón Suicida y Batman v Superman son un 500% más fuertes que sus competidoras según el primer rastreo social y digital», puede leerse en Variety. «Batman v Superman es la número 1 por volumen, seguida por Escuadrón Suicida y Deadpool». Propiedad de Fox. Además, como recoge el Wall Street Journal, el tráiler de Escuadrón Suicida reventó Twitter en la semana de su lanzamiento.

La película protagonizada por Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman) se estrena en marzo, mientras que Escuadrón Suicida, con Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn) y Jared Leto (El Joker), entre otros, hace lo propio el 19 de agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...