Kate Winslet explicó el cambio de Leonardo DiCaprio luego de haber filmado 'Titanic'

1 min


0
84 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque han coincidido en otras ocasiones, el encuentro entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la pasada edición de los «Globos de Oro» reavivó el fenómeno fan que provocó Titanic. De hecho, la actriz de Steve Jobs, habló en Jimmy Kimmel sobre el debate que surgió tras su encuentro: «La gente siempre se emociona al vernos en el mismo espacio, lo que creo que es realmente adorable, ¿no?».

DiCaprio y Winslet Titanic
DiCaprio y Winslet Titanic

También ayudaron las declaraciones que hizo la actriz sobre si Jack hubiese cabido o no en la tabla si no has leído la noticia, pincha aquí y, ahora, Winslet ha hablado sobre su compañero en la revista People y solo tiene buenas palabras: «Es el actor más fuerte de este momento. Creo que está más guapo que nunca y, para mí, está más estable que nunca, lo cual es un poco extraño teniendo en cuenta todo lo que está pasando a su alrededor».

En cuanto a su relación personal, Winslet ha descrito a DiCaprio como «una persona sólida y leal. Es un gran amigo, siempre lo ha sido, y no sólo conmigo, con todo el mundo de su alrededor. Sigue teniendo amigos que hizo en Titanic».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares

Dando de qué hablar...