Primera imagen de Greg Germann como Hades en 'Once Upon A Time'

1 min


0
70 shares

[dropcap]D[/dropcap]entro de poco ‘Once Upon A Time’ emitirá un episodio muy especial: ‘Souls of the Departed’. Este capítulo marcará tanto el inicio de una nueva etapa, por un lado es el primero de la segunda mitad de la quinta temporada, y por otro, es el episodio número 100 de la ficción de ABC. ‘Souls of the Departed’ se emitirá el 6 de marzo, y en él se comenzará a responder a las dudas que quedaron tras el intenso final de la primera mitad de la temporada.

Once Upon Time

En este episodio 100, los protagonistas, tanto héroes como villanos, viajarán al infierno, que resulta ser una versión modificada de Storybrooke. En el submundo se encontrarán con Hades, interpretado por Greg Germann, y gracias a Entertainment Weekly, ya se puede disfrutar de la primera imagen de este dios griego.

«Hades es alguien muy peligroso, pero eso no implica que no puedas pasártelo bien siendo el Diablo», ha explicado el productor Edward Kitsis, antes de adelantar que los héroes de Once Upon A Time viajan al infierno para salvar a Hook quien se sacrificó en el final de media temporada. Kitsis también ha señalado que el pasado de todos regresará en forma de antiguos personajes como Cora (Barbara Hershey), Peter Pan (Robbie Kay) y Cruella de Vil (Victoria Smurfit), entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...