Prohíben entrada a Paul McCartney a fiesta organizada por el novio de Kylie Jenner [Video]

1 min


0
86 shares

[dropcap]P[/dropcap]arece que la extensa trayectoria de Paul McCartney no fue suficiente para colarse en la fiesta del novio de Kylie Jenner, el rapero Tyga, y es que el ex Beatle sencillamente no pudo entrar al lugar privado en el que se dieron cita varias celebridades después de los Premios Grammy.

TOKYO, JAPAN - MAY 15: Paul McCartney is seen upon arrival at Haneda Airport on May 15, 2014 in Tokyo, Japan. (Photo by Jun Sato/GC Images)
Paul McCartney

En un video de TMZ, se ve al cantautor de 73 años tratar de pasar a los ‘cadeneros’ , pero ni su fama, ni los premios a lo largo de su carrera sirvieron de algo para entrar en el afamado club Argyle, en Hollywood.

Pero Paul no estuvo solo, también el cantante Beck y el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, se quedaron con las ganas de entrar a la fiesta después la 58 edición de los Grammy.

1280x720
Taylor Hawkins

En la grabación se puede escuchar: «¿Qué tan famosos tenemos que ser? Necesitamos otro éxito Beck, ¡trabaja en ello!».

LEER MÁS:Jennifer Aniston sobre Friends: “Fueron los 10 mejores años de nuestras carreras”

Y aunque el británico trató por una segunda ocasión de entrar, fue rechazado por no llevar invitación, por lo cual no se ‘rebajó’ y decidió retirarse en su lujosa camioneta a otra fiesta en Sunset Boulevard, organizada por Republic Records.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/XKKgryvmDMw»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...