Jennifer Aniston sobre Friends: “Fueron los 10 mejores años de nuestras carreras”

1 min


0
68 shares

[dropcap]E[/dropcap]l (casi) retorno de Friends está cada vez más cerca. Será este domingo 21 de febrero cuando Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer reaparezcan en un programa especial de la NBC dedicado a James Burrows, director de la primera temporada de la serie. Como ya sabemos, no estarán presentes los seis protagonistas ya que Matthew Perry acaba de estrenar The End of Longing, su primer proyecto teatral, y su representante confirmó su ausencia hace semanas.

el_desfile_de_zoolander_2_o_como_organizar_una_premiere_jenniferaniston
Jennifer Aniston en desfile de Zoolander 2

Con motivo de este especial, en el que se revivirán los grandes momentos de una de las comedias más famosas de la historia, Jennifer Aniston ha reconocido que el gran homenajeado ha sido quien ha hecho todo posible y todo el éxito se lo deben a él: «Nosotros podríamos hacer cualquier cosa por James Burrows porque él nos dio la oportunidad de nuestras vidas y, probablemente, los mejores 10 años de nuestras carreras como actores. Así que nosotros siempre lo recordaremos».

friends1
Friends

La mujer de Justin Theroux también ha explicado lo importante que ha sido Friends en sus vidas y añade: “Compartimos amistad, familia, corazones rotos, bebés y todo lo hicimos juntos. También vivimos una experiencia maravillosa viendo el cariño de todo el mundo, así como con la conexión que sentían con nosotros”. Además, esta serie le reportó a Jennifer una de las personas más importantes en su vida aún a día de hoy: Courteney Cox y ella son BFFs en la vida real.

Por fin, después de más de una década desde que terminara la última temporada, los grandes protagonistas van a compartir sofá y risas para recordar las más divertidas anécdotas y rendir tributo a James Burrows.

Glamour.es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...