Anaís Vivas y Víctor Muñoz ¡se unen a ritmo de bachata!

3 min


0
71 shares

[dropcap]L[/dropcap]a reunión de dos de las figuras más emblemáticas de la nueva generación musical venezolana se materializa en “Duendecillos en la cama”, tema que junta las voces de Anaís Vivas y Víctor Muñoz.

Anaisvivas2
Anaís Vivas y Víctor Muñoz

Escrito por Víctor Muñoz y Pedro Vargas, “Duendecillos en la cama” fusiona la bachata con el pop logrando un pegajoso tema que cuenta con un espectacular videoclip dirigido por Nuno Gómes y producido por Compostela Films.

El audiovisual se grabó en una casa ubicada en Monteclaro, Caracas. Más que narrar una historia, muestra a Anaís y a Víctor disfrutando su rol de intérpretes, cantándole con pasión al público y a ellos mismos.

Para Anaís Vivas realizar el videoclip fue una grata experiencia que la trajo de vuelta al país. “Regresamos a Venezuela sólo para grabarlo, queríamos volver a trabajar con Nuno porque ambos habíamos contado con él anteriormente y sabíamos que tenía que ponerle su sello a este proyecto. No queríamos una historia sino que fuera una canción para nosotros cantársela al público, para dedicarla, y el resultado es maravilloso”.

“Estoy muy complacido por haber hecho realidad algo que veníamos planeando Anais y yo hace bastante tiempo, “Duendecillos en la cama” era la letra ideal para interpretar juntos, unimos la esencia de ambos y el resultado es esta hermosa bachata que estoy seguro le encantará al público” apuntó Víctor Muñoz.

DUENDECILLOS 1

«De la mano de Nuno Gómes conseguimos la manera ideal de transmitir esta hermosa historia de amor, convertida en canción, donde tanto Anais como yo quedamos complacidos con el resultado final” agregó el cantante sobre al audiovisual. Esta pieza, además de rotar en la pantalla de los canales nacionales, llegará a HTV y otras señales internacionales de música y videos.

[quote]“Esta es una belleza de canción, que aunque tiene un ritmo más tropical de lo que acostumbro a cantar, conserva lo bonito de la balada y cuando Víctor la escribió ambos supimos que era perfecta para cantarla juntos. Quien la escucha no sólo dice que las voces se acoplaron perfectamente sino que es delicada y elegante, algo que siempre me ha gustado mantener en mi trabajo. Este proyecto me llena de emoción porque es la primera vez que grabo un dúo inédito y siento que logramos dar con el balance perfecto entre lo que son nuestros proyectos”, acota Anaís, quien se atrevió a probar con la bachata de la mano de Muñoz, a quien considera “uno de los mejores artistas de esta nueva generación de oro de la música en Venezuela, un músico excepcional y un gran amigo”. [/quote]

Actualmente ambos artistas cumplen con apretadas agendas de compromisos en las que contemplan realizar una gira nacional de promoción con “Duendecillos en la cama”. A través de sus redes sociales ambos artistas darán a conocer las fechas en que estarán visitando cada rincón de Venezuela.

Anaís Vivas afina los últimos detalles de lo que será su segundo trabajo discográfico grabado en Los Ángeles bajo la producción de Humberto Gatica, y cuyo lanzamiento está previsto para el segundo semestre de este año.

Por su parte, Víctor Muñoz se presenta este 17 de febrero en Cinex como parte de los shows Íntimos que realiza la popular cadena de cines y regresará a Miami en los próximos días para cumplir la gira “Mi Felicidad”, que realiza junto a Nacho.

Anaisvivas
Anaís Vivas

Aquí el video:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/0LnRrX9qtxw»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...