Juliet Lima llega a Maracaibo con su monólogo “Primero muerta que casada”

1 min


3
68 shares, 3 points

[dropcap]L[/dropcap]a reconocida actriz venezolana Juliet Lima, llega al Teatro de Bellas Artes de Maracaibo este 20 de marzo -de la mano de 1406producciones- para presentar su primer monólogo “Primero muerta que casada”, en donde interpreta a cuatro mujeres cuyas filosofías de vida las han llevado a no tener ninguna intención de llegar al altar con el hombre de sus sueños.

juliet2
Juliet Lima

Desde las 7:00 PM de ese día, Lima dará vida a la mujer viuda, a la fitness, a la divorciada y a la ejecutiva, cuyos personajes reflejan el día a día de las venezolanas que están cerradas al matrimonio. Todo esto representado con el humor que caracteriza a la actriz en las tablas, pero con un toque reflexivo que dará muchísimo de qué hablar entre los espectadores.

“Primero muerta que casada es un monólogo cargado de lógica femenina que hará reír y reflexionar a todo el público. ¿Para qué sirven los hombres? ¿Para qué los necesitamos? ¿Realmente los necesitamos? son algunas de las interrogantes que serán develadas en la obra de una forma muy particular”, dijo la actriz a través de su cuenta de Instagram, @JulietLima19.

Para garantizar el éxito de esta pieza, Lima trabaja con un trabuco de profesionales en el área, en donde destacan César Román en la dirección y Arturo de los Ríos como productor. Además, en Maracaibo contará con un invitado especial sorpresa, en la actuación, que pondrá su visión masculina al relato.

juliet
Juliet Lima presenta la obra teatral «Primero muerta que casada»

Las entradas ya están a la venta a través de la web www.mdticket.com y a través del teléfono (+58) 0414-6557000. Para más información visita en las redes sociales @1406producciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points

Dando de qué hablar...