Mark Hamill publica una nueva foto desde el set de rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

1 min


0
91 shares

[dropcap]E[/dropcap]l rodaje de Star Wars: Episodio VIII continúa y parece que al perro de Carrie Fisher, Leia en la franquicia, le ha salido competencia. Mark Hamill, actor que interpreta a Luke Skywalker en La Guerra de las Galaxias, ha colgado una imagen en su cuenta de Twitter detrás de las cámaras con una “exótica criatura”.

En ella, el intérprete aparece sin caracterizar junto al perro de su hija. “Primer vistazo EXCLUSIVO a la exótica criatura alienígena terrorífica de Star Wars: Episodio VIII… Oh, no, espera, es solo el perro de mi hija”, bromea. Además, en la fotografía puedes ver el título de producción con el que se está trabajando para la nueva entrega de Star Wars.

Star Wars: Episodio VIII cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). También con las recientes incorporaciones de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tern. La nueva entrega de Star Wars se estrena el 15 de diciembre de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...