Steven S. DeKnight dirigirá 'Pacific Rim 2'

1 min


0
40 shares

[dropcap]P[/dropcap]or fin la secuela ‘Pacific Rim 2’ parece tomar el impulso necesario para seguir adelante. Según informa Deadline, Legendary Pictures y Universal Pictures han encontrado director para la secuela en Steven S. DeKnight, conocido principalmente por su labor en las series ‘Spartacus’ y ‘Marvel’s Daredevil’. El cineasta realizará su debut en un largometraje con esta secuela de la película de 2013.

Todo apuntaba a que el propio Guillermo del Toro dirigiría la película, pero el director confirmó vía Twitter la contratación del nuevo director. Eso sí, del Toro seguirá involucrado como guionista y productor.

Inicialmente prevista para el 7 de abril de 2017, la película fue más tarde retrasada al 4 de agosto para finalmente ser directamente eliminada del calendario del estudio.

Pacific Rim

El comunicado que en su día publicó Universal decía que traerían la secuela cuando tuvieran el equipo creativo perfecto para llevarla a cabo, algo que parece está sucediendo con la contratación de Steven S. DeKnight.

Protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Robert Kazinsky, Max Martini y Ron Perlman, ‘Pacific Rim’ recaudó 411 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 190 millones. Le salvó la taquilla internacional, pues en los Estados Unidos tan solo recaudó 101 millones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...