Apache sale en 'Defensa Propia' con polémico rap en respuesta a acusaciones sobre Canserbero [Video]

2 min


13
111 shares, 13 points

[dropcap]A[/dropcap] más de un año de conocerse la repentina muerte de Tyrone José González Oramas mejor conocido en el mundo de la música como «Canserbero» y «Carlitos Zión», bajista de Zion TPL, son muchas las especulaciones en las redes sociales sobre este caso, y es que la versión oficial de los cuerpos de investigación aún parece ser muy confusa.

canse
Canserbero

El caso quedó catalogado por los investigadores como un homicidio/suicidio. Las autoridades describen que lo que sucedió fue que el rapero venezolano se suicidó lanzándose desde un décimo piso tras presuntamente asesinar a puñaladas a su amigo Molnar, bajista del grupo de reggae.

apaycan
Apache y Canserbero

LEER MÁS:Mellisa McCarthy venció a Jimmy Fallon con esta comiquísima batalla de imitaciones [Video]

De estas especulaciones se desprenden las declaraciones del rapero dominicano ‘Ciegushi’ quien denuncia por medio de un video que Apache y Cotur estarían vendiendo los discos de Canserbero en plataformas digitales sin ningún permiso de la familia, generando un ingreso que no les corresponde, «utilizando» el nombre «Canserbero Music S.A».

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Wjy4hQ9Z0cc»] [/su_youtube_advanced]

Por lo que el rapero venezolano Apache, ha salido dando la cara, estrenando su nuevo tema titulado ‘En Defensa Propia’, video que ya cuenta con más de 150 mil visitas a tan solo un día de su estreno; a través de sus líricas defiende su integridad y la de todo su equipo, asegurando que estas declaraciones son vagas y no tienen ningún tipo de fundamento, y que simplemente lo hace el dominicano para ‘ganar fama y reconocimiento’.

apache
Apache

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/BgQepgjulUU»] [/su_youtube_advanced]

¡Qué buena respuesta Apache!

giphy_rap
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
111 shares, 13 points

Dando de qué hablar...