Zack Snyder quiere que Ben Affleck dirija el "spin – off" de Batman

2 min


0
80 shares

[dropcap]E[/dropcap]l director Zack Snyder no dudó en afirmar que le gustaría que su homólogo Ben Affleck se pusiera detrás de las cámaras para dirigirse a sí mismo en el spin-off de ‘Batman’ que llegará posiblemente en 2018.

Zack Snyder junto a Affleck en las grabaciones de "Dawn Of Justice"
Zack Snyder junto a Affleck en las grabaciones de «Dawn Of Justice»

El director de la exitosa ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y la próxima ‘Justice League – Part 1’, declaró al medio JOE.ie que espera que Affleck trabaje tanto en el guión como en la dirección del proyecto independiente del Caballero Oscuro, una vez finalice su labor en la primera película de La Liga de la Justicia:

“Estamos trabajando en ello. Él está encantado. Está terminando la edición de su película Live By Night’ y después llegará ‘La Liga de la Justicia’. Tras eso, creo que tratará de desarrollar una historia. Después veremos si logra lo que busca”.

Leer más: Olvida la crítica, Batman V Superman es una OBRA DE ARTE [Por Ricardo Moros]

Cuando se le preguntó si había posibilidades de que el propio Affleck dirigiera la película, Snyder contestó: “Oh, sí, seguro. Creo que lo haría. Creo que debería ser un requisito previo. Con suerte él hará la película”.

Batman V. Superman: Dawn Of Justice

Tras recaudar 683 millones de dólares en tan solo dos semanas con BvS, el calendario del Universo DC sigue su curso y próximamente tendremos el ‘Escuadrón Suicida’ de David Ayer el 5 de agosto de 2016; la cinta de Patty Jenkins, ‘Wonder Woman’ el 23 de junio de 2017; ‘La liga de la justicia’ de Zack Snyder el 10 de noviembre de 2017; ‘The Flash’ el 23 de marzo de 2018; ‘Aquaman’ el 27 de julio de 2018; ‘Shazam’ el 5 de abril de 2019; la segunda parte de ‘La liga de la justicia’ el 14 de junio de 2019; el spin-off de ‘Batman’ todavía sin fecha; ‘Cyborg’ el 3 de abril de 2020 y ‘Green Lantern Corps.’ el 19 de junio de 2020.

Leer más: Zack Snyder habla sobre Robin en el Universo Cinematográfico de DC cómic [Entrevista]

Henry Cavill, Ben Affleck y Zack Snyder
Henry Cavill, Ben Affleck y Zack Snyder

Por supuesto a estos superhéroes se unirán otros que tarde o temprano tendremos en la gran pantalla, entre ellos ‘La Liga de la Justicia Oscura’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...