Marvel Studios prestará algún personaje a Sony para su nuevo 'Spider-Man'

2 min


0
63 shares

[dropcap]K[/dropcap]evin Feige no tiene ni un pelo de tonto. Sabiendo como se las gastan los fans de Marvel, durante una entrevista con EW ha soltado «como quién no quiere la cosa» que en su primera aventura en solitario el tercer Spider-Man de Sony podría venir arropado por alguno de los integrantes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios (MCU).

Leer más: Primeras críticas de Civil War, dan a Tom Holland como el mejor Hombre Araña del cine

Y es que tras su intervención en ‘Capitán América: Civil War’, el Peter Parker interpretado por Tom Holland «ahora está en el universo, y la gracia del universo está en que los personajes van y vienen», según ha afirmado (con bastante lógica por otro lado).

Spiderman

Por supuesto Feige no ha adelantado más detalles, dejando así abierta de par en par la puerta a la especulación sobre el qué, cómo o quién que tanto puede dar de qué hablar. No obstante cabe suponer que Marvel Studios no «gastará» ninguna de sus grandes bazas en un filme que no deja de estar producido por una compañía «rival», por lo que presumiblemente, en caso de concretarse algún tipo de colaboración, esta podría no pasar de ser algo testimonial. ¿O tal vez no?

Spider-Man

En caso de ser beneficioso para ambas partes, el acuerdo alcanzado por Sony y Marvel podría suponer no sólo el principio de «una buena amistad» entre ambas compañías, sino también un estímulo que anime a otras empresas a alcanzar alianzas estratégicas similares. Al fin y al cabo, la unión hace la fuerza y los enemigos de los superhéroes son cada vez más poderosos.

Recordemos que Jon Watts dirigirá este nuevo reinicio de la franquicia arácnida, todavía sin título oficial y que llegará a los cines de todo el mundo en julio… del año que viene.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...