Kunal Nayyar recibe el primer premio de su carrera

1 min


0
51 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor de The Big Bang Theory, Kunal Nayyar ha recibido el primer premio de su carrera como intérprete. Según publica Digital Spy, Nayyar ha visto reconocida su trayectoria en el mundo de la interpretación en la gala de la sexta edición de los Asian Awards, celebrada en Londres el pasado viernes.

The Proton Transmogrification

No pensaba que iba a ser tan emotivo ni que iba a estar tan nervioso, para ser honesto. Fue raro. No sé por qué. Al contrario de lo que se cree, no he sostenido muchos de estos.

He estado en los Emmy, los Globos de Oro y los SAG Awards y he soñado con sostener un premio. Así que es genial. Y lo increíble que es un evento así ha superado mis expectativas», ha declarado el actor a Digital Spy.

Aunque no había recibido un premio exclusivamente para él, Nayyar forma parte de una de las series más exitosas de los últimos tiempo, éxito que ha compartido con todos sus compañeros. Además, desde el último acuerdo firmado con CBS, el actor es uno de los actores mejor pagados de la televisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...