Jennifer Aniston es la Mujer Más Bella del Mundo, según la revista 'People'

2 min


0
81 shares

[dropcap]J[/dropcap]ennifer Aniston es una de las mujeres más bellas pero ahora puede decir que oficialmente es la Mujer Más Bella del Mundo 2016.

jennifer1
Jennifer Aniston

La revista People le dio a la actriz ese título con su última portada.

La estrella de Mother’s Day le confesó a la revista que al enterarse apenas pudo controlar su emoción: “Dije: ‘Oh, por Dios… Tuve un pequeño momento de excitación estilo adolescente”.

jennifer2
Jennifer Aniston

La por siempre ‘Rachel Green’ atribuyó su belleza a cómo se cuida día a día: “Fue una rápida transición de no importarme a cuidarme y ser consciente de lo que meto en mi cuerpo. Cómo dormimos y cómo nos cuidamos. Puedes librarte de muchas cosas cuando tienes 20 años”.

jenn
Jennifer Aniston

“No soy tan estricta como antes. Fue siempre una suerte de monitoreo. Pero luego me entregué a la moderación”, explicó.

jennifer4
Jennifer Aniston

En el artículo, también compartió algunos tips acerca de cómo mantenerse motivada para cuidar la figura: “Este es el único cuerpo que se nos da, necesitamos ser realmente buenos y conscientes de lo que comemos y cómo cuidamos nuestra piel -dormir bien por las noches es muy importante-, hidratarse con agua, agua, agua. Es vital para tener ese brillo extra”. Ya saben, “agua, agua, agua” deben repetirlo como un mantra.

¡Te amamos Rachel!

giphy_rachel
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...