El actor venezolano Jose Sedek cautiva la patalla de Telemundo [Fotos]

3 min


1
71 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l cotizado actor y presentador venezolano, Jose Sedek, participa en la súper producción “La querida del Centauro” una serie estadounidense producida por Telemundo Studios y Sony Pictures Televisión para el mercado internacional de Telemundo, escrita por Lina Uribe y Darío Vanegas. Donde el espigado histrión encarna a un boxeador llamado Diego. Actualmente dicha seria es transmitida por las pantallas de Telemundo y Tv Azteca México. NP

Jose Sedek (2)

Jose es una cajita de sorpresas, siempre trabajando para ganarse la aceptación y cariño de todos los venezolanos y así traspasar fronteras. Sin duda alguna este joven no quiere dejar para nadie definido como un hombre independiente, soñador y apasionado por lo que hace. Y es que Su gran belleza y sensualidad es la cualidad que lo distingue del resto, pero es su calor humano y su “Don de Gente” lo que lo define a la perfección.

Su paso por los dramáticos de Venevisión y RCTV le dejaron una experiencia, que le impulsó a prepararse arduamente para asumir nuevos retos ahora a nivel foráneo. Luego de una ronda formativa en la capital de su país, se muda a Colombia en donde participa en telenovelas para el canal Caracol (El ídolo, Tu voz estéreo, Mujeres al límite) y Rcn (Sala de urgencias, Chica Vampiro, tres caines). Hoy por hoy se residencia en México D.F, en donde está llevando a cabo diferentes proyectos para la cadena Telemundo y Televisa.

Jose Sedek (3)
Jose Sedek

¿Cómo te sientes interpretando este personaje para esta reconocida cadena de TV?

Fue una grata sopresa saber que trabajaría para una serie como la querida del Centauro, de alguna manera parte de mis sueños se cumplieron con esa llamada, el proceso de audiciones fue algo complejo, pues tuve que audicionar 3 veces para poder obtener el papel. En términos generales me siento feliz de haber interpretado a Diego, profesional y artísticamente es un personaje muy completo y que estoy seguro llegará de manera positiva a muchísimos espectadores. además para mi es una dicha haber compartido el.set con actores de la talla de Ludwika Paletta, Michel Brown y Humberto zurita

¿Qué ha sido lo más difícil y lo más sencillo de interpretar a Diego?

Lo más difícil, su sexualidad. Pues el personaje es Gay, y ciertas escenas de cercanía a su pareja representaron un verdadero reto para mí, es primera vez que afronto este tipo de experiencias en el.set. Y lo más fácil, su bondad y su honestidad, que más que fácil, es que pude sentirme identificado con esos aspectos de su personalidad y pude prestarle de mi esencia al personaje. creo que en el oficio del Actor es muy subjetivo catalogar los procesos como fáciles o difíciles, creo que son eso, procesos y con mística, disciplina y dedicación pueden obtenerse los resultados esperados.

¿Podrías contar alguna anécdota que haya ocurrido durante la grabación de la serie?

En una escena una actriz de avanzada edad tiene que demostrarme su gusto por mi, y creeme que fueron muchas risas por parte de todo el equipo cuando en plena escena ella flirteaba conmigo, es un cuadro muy cómico ver una señora mayor conquistando un chico gay que además es entrenador de boxeo.

Jose Sedek (1)
Jose Sedek

¿Qué es lo próximo que viene para José Sedek?

Una productora internacional esta en etapa de pre-produccion de una historia sobre los últimos 15 años de la historia de Venezuela políticamente hablando. Estamos trabajando muy duro para participar en dicha producción, por otra parte un talentoso equipo humano y yo estamos creando una plataforma virtual para nuevos talentos que desean incursionar en el medio artístico. También estamos desde ya ensayando una obra de teatro que nos llevará de gira por algunos países y ciudades de latinoamerica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point

Dando de qué hablar...