El Dj Andrés Badler se consolida en Venezuela con "Live and Learn" [Video]

2 min


0
77 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego de varios años haciendo buena música, Andrés Badler decidió en este 2016 lanzarse al ruedo musical venezolano con «Live and Learn».

IMG_4971
Andrés Badler en El Farandi

Inició su carrera desde muy pequeño y desde siempre supo que había nacido para esto. «Mi tío era Dj, él me enseñó lo básico hasta que me regaló mi primer equipo, luego mis amigos me empezaron a llamar para activar sus rumbas», agregó.

IMG_4969
El Farandi

Badler estuvo de visita en [El Farandi] y en una entrevista con Newmaker Quintero, el resto del equipo pudo conocer más de cerca su interesante propuesta.

IMG_4972
El Farandi

«Live and Learn» supone la carta de presentación en el país caribeño y además el debut de Andrés en la composición y la producción musical, carrera que tuvo la oportunidad de estudiar en la ciudad de Nueva York.

IMG_4973
El Farandi

«Fue una de las primeras canciones que hice para mi disco, habla de la vida, de aprender de ella, de tomar el camino correcto, de lo que tu eres y de lo que quieres», comentó.

El video de este tema fue dirigido por Nuno Gomes y muestra «una historia de dos amigas que mientras van compartiendo se dan cuenta que son algo más; con este material buscamos promover la tolerancia», señaló.

IMG_4993
Andrés y Newmaker Quintero – El Farandi

El sencillo está disponible de forma gratuita para todo el público en su página web, canales de youtube, souncloud y demás plataformas musicales.

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/ruOnjlYN96c»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares

Dando de qué hablar...