La humillación de Alejandro Sanz a J Balvin que tiene a todos los fanáticos indignados [Video]

1 min


0
121 shares

[dropcap]E[/dropcap]l pasado día domingo, durante el último episodio de La Voz México, Alejandro Sanz y J Balvin protagonizaron el momento más incómodo de la quinta temporada del show. Todo ocurrió cuando el cantante español disparó algunos comentarios muy odiosos en contra del colombiano.

alejandro1
Alejandro Sanz

Sanz y Balvin comparten en el programa de talentos como coaches junto a Gloria Trevi, Hernán Hernández de Los Tigres de Oriente, y Jorge Hernández, quienes ante el momento incómodo no hicieron más que quedarse perplejos.

lavoz
La Voz México

En medio de la deliberación de los jueces, ambos cantantes comenzaron a intercambiar palabras, cuando de pronto el intérprete de Corazón Partío le dijo a Balvin, “Parece ser que el tinte le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito”, dijo Sanz de un extremo a otro. “Tú como ni siquiera cantas, no debes tener a nadie que cante por ti”.

JBalvin
J Balvin

Balvin lució algo sorprendido y respondió con un irónico, “Ah ok”.

Por supuesto, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, y hubo quienes defendieron al intérprete de Ginza a capa y espada, mientras otros del lado de Sanz aseguraron que él no dijo nada malo.

¡Se puso bueno esto!

giphy_michael
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
121 shares

Dando de qué hablar...